BestMatchNoticias

Best Match y AFE firman un Convenio de colaboración en materia de formación.

El acuerdo contempla importantes descuentos para los afiliados/as al sindicato de fubolistas.

Best Match y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han suscrito un convenio de colaboración sobre el Programa formativo especializado en Transición del Fútbol a la Empresa. Dicho programa proprociona formación y asesoramiento en áreas como el emprendimiento y la empresa, la inversión y las finanzas, el desarrollo personal y el protocolo, así como la mentorización a través de la experiencia y el sabio consejo.

El futbolista, en concreto, y el deportista, en general, deben adpatarse a un nuevo entorno profesional y vital cuando abandonan la práctica del fútbol, de ahí que resulte ventajoso prever ese momento dotándose de una serie de conocimientos básicos que, unidos a valores como la competitividad, el esfuerzo, el compromiso, o el trabajo en equipo, que ejercitan y practican durante su carrera deportiva, contribuyen a abordar nuevos retos y desafíos.

La firma del Convenio tuvo lugar el pasado martes, 14 de enero, coincidiendo con la presentación del Programa especializado en Transición del Fútbol a la Empresa, que se celebró en el Instituto de Emprendimiento Avanzado, en donde se impartirá la formación. En dicho acto, la AFE estuvo representada por Manuel Tello y Dani García Lara.

Los interesados en obtener mas información sobre el Programa pueden hacerlo en el siguiente enlace http://www.bestmatch.es/programa-y-profesorado/ ; asimismo, el formulario de inscripción se encuentra en http://www.bestmatch.es/elementor-773/ de la www.bestmatch.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *